Mi cuenta
    ¿'Spoilea' esta entrevista a Robert Downey Jr. 'Vengadores 4'?

    Entre los contenidos adicionales de 'Infinity War', aparece el intérprete de Iron Man en un lugar que quizá sea clave.

    A pesar de que Marvel Studios ha intentado evitar que se filtren datos sobres sus películas, es difícil controlar todo, especialmente cuando sus propios actores revelan información de manera involuntaria. Eso quizá sea lo que ha sucedido con Robert Downey Jr., que concedió una entrevista relacionada con Infinity War que parece contener pistas sobre lo que podremos esperar en Vengadores 4.

    El vídeo forma parte del contenido extra del formato físico de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo, en el que aparece el intérprete aparentemente caracterizado como su personaje en un decorado familiar… el interior de un edificio de Wakanda, un lugar que Tony Stark no llega a pisar en la película. ¿Significa esto que se dirigirá hacia allí en la próxima entrega del enfrentamiento contra Thanos?

    Los tintes rubios de su cabello parecen indicar que ha pasado un tiempo con respecto al final de la anterior entrega, e incluso que con ello podría intentar cubrir las canas que habrían comenzado a aparecer, quizá como respuesta al estrés debido a las consecuencias del chasquido del Guantelete. Por tanto, todo parece indicar que Iron Man visitará el laboratorio de Shuri (Letitia Wright) en algún momento. Aunque también podría ser simplemente que decidieran rodar las entrevistas en ese 'set', parece más probable que el intérprete estuviese trabajando en él en aquel momento.

    De una manera u otro, saldremos de dudas el 3 de mayo de 2019, fecha en la que llegará a los cines la esperada Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top