Mi cuenta
    'Mujercitas': Emma Watson reemplazará a Emma Stone en lo nuevo de Greta Gerwig

    La directora nominada a dos Oscars por 'Lady Bird' planea llevar a la gran pantalla la famosa novela de Louisa May Alcott.

    Greta Gerwig continúa su carrera cinematográfica después de haber sido nominada a dos Oscars por su ópera prima: Lady Bird. La directora está trabajando para que el 'remake' de Mujercitas llegue a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2019 con un reparto de excepción que acaba de perder a una de sus protagonistas. El equipo de la película ha tenido que buscar un reemplazo para Emma Stone, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a compromisos anteriores.

    Por suerte para muchos, la elegida para ocupar el puesto de la actriz de La La Land no es otra que Emma Watson. La protagonista de la saga Harry Potter y de La Bella y la Bestia interpretará el personaje al que iba a dar vida Stone, el mismo del que todavía no se tiene información. Tras este cambio, Watson tendrá la oportunidad de actuar por primera vez con un elenco formado por Meryl Streep, Saoirse RonanTimothée Chalamet y Florence Pugh.

    Sony Pictures es la encargada de producir la historia de la escritora Louisa May Alcot, esa que explica cómo es la etapa adulta de cuatro hermanas condenadas a vivir toda su adolescencia con la Guerra Civil de Estados Unidos como telón de fondo. ¡Recuerda Lady Bird con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    El antes y el después de 20 niños actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top