Mi cuenta
    'Venom' será una trilogía con Tom Hardy como protagonista

    El actor británico ha confirmado que su labor como el simbionte de Marvel no se reduce a una única película, sino que en su contrato figuran dos secuelas más.

    ¡Buenas noticias para los fans de los cómics de la Casa de las Ideas! Además de contar con el ya mítico Universo Cinematográfico de Marvel, tendrán la oportunidad de disfrutar del Universo que rodea a Spider-Man durante mucho tiempo. Tom Hardy acaba de confirmar que Venom no será una historia única, sino que ha firmado un contrato por una trilogía protagonizada por el famoso simbionte.

    La película, que se estrena en las salas de cine de España el 5 de octubre, supone el principio de tres entregas en las que podrían irse sumando nuevos personajes de Marvel Studios con el tiempo. Así lo ha explicado Hardy en una entrevista para Total Film Magazine, la misma en la que se muestra abierto a todo tipo de ideas e impaciente por saber qué piensan los espectadores de su antihéroe.

    He firmado por tres de ellas. Así que es una caja completamente abierta. Veremos cómo responde la gente a la película. Creo que es un personaje impresionante. Me encanta interpretar a ambos. Esto es solo un aperitivo, y para Sony, el Universo Venom se lanza de forma aislada, por decirlo de alguna manera. Estamos preparados para que sea un Universo independiente. Así que sea lo que sea lo que Sony quiere incluir en un futuro, esto nos sirve como punto de apoyo. Veremos qué pasa cuando se estrene

    En el largometraje, Hardy interpreta tanto a Eddie Brock como al simbionte que comparte habilidades y poderes con el ya conocido Hombre Araña. Pese a ser uno de los enemigos principales de Peter Parker, el equipo insiste en que en esta entrega no participa ningún famoso personaje que pueda quitarle protagonismo. ¿Veremos a Tom Holland como antagonista de alguna cinta de la trilogía?

    Las 20 mejores películas de superhéroes de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top