Mi cuenta
    Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') tiene una misteriosa reunión con Marvel Studios

    El director de la última aventura en solitario del dios del trueno podría estar cerrando el contrato de 'Thor 4' o, según los rumores, interesándose en 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'.

    ¡Tiempos duros para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel! Guardianes de la Galaxia Vol 3 vuelve a ser el centro de la polémica debido a que Disney ha decidido suspender su producción hasta nuevo aviso. Este caso aislado está afectando al conjunto de estos superhéroes, pues los seguidores de la Casa de las Ideas están muy atentos a cada nuevo movimiento de sus actores y directores. Taika Waititi ha sido visto acudiendo a las oficinas de Marvel Studios para tener una misteriosa reunión que muchos señalan como un intento de relevo de James Gunn.

    Por supuesto, el director de Thor: Ragnarok ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de continuar trabajando con el personaje de Chris Hemsworth y desarrollar Thor 4. Con la cancelación de la nueva aventura de Star-Lord (Chris Pratt) tan reciente, más de uno quiere pensar que Disney está buscando a alguien que sustituya a Gunn y podrían haber recurrido al segundo director más cómico de este universo de superhéroes.

    Sea cual sea el tema central de la reunión, este encuentro podría suponer algo positivo sin importar si tiene relación con el dios del trueno o con los Guardianes de la Galaxia. De ella podría surgir una nueva película con algunos de los héroes más queridos tanto si es con Hemsworth o como con Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. ¡Recuerda la última cinta del UCM sobre estas líneas!

    Estas son las películas que podría estrenar Marvel en su Fase 4
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top