Mi cuenta
    Este es el nuevo proyecto de los Russo tras 'Vengadores 4'

    Su próxima película será la adaptación de la novela 'Cherry' escrita por el ex médico del ejército estadounidense Nico Walker.

    Los hermanos Anthony y Joe Russo se desvincularán por completo de los superhéroes en su nueva película Cherry. La cinta será una adaptación de las memorias de Nico Walker, un exmédico del ejército estadounidense tras la Guerra de Irak.  

    Según informa Deadline, Vengadores 4 será el último trabajo de los hermanos Russo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Dejando a un lado a villanos y superhéroes de los cómics, los cineastas se embarcarán en la adaptación del libro 'Cherry', escrito por el propio protagonista de los hechos Nico Walker. La novela es descrita como "un debut de ritmo vertiginoso sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroína". Tras la guerra Walker padecerá un grave estrés postraumático que le hará adicto a los opiáceos y le llevará a robar casi una docena de bancos y y más de 40.000 dólares en cuatro meses.

    La puesta en marcha de la compra de los derechos ha sido paralizada, ya que la comunicación con Walker, es complicada debido a que se encuentra en prisión desde 2011 y no será puesto en libertad hasta 2020. Parece que los hermanos Russo se van a tomar un merecido descanso del UCM tras haber dirigido Capitán América: El soldado de invierno, el Capitán América: Civil War, Infinity War y Vengadores 4. ¿Qué os parece su nuevo proyecto?

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top