Mi cuenta
    'Crazy Rich Asians': Cómo engancharte al nuevo fenómeno de la taquilla en EE.UU.

    La comedia romántica encabezada por Constance Wu y Henry Golding ha enamorado tanto al público como a la crítica.

    Crazy Rich Asians, uno de los últimos fenómenos de Hollywood al recaudar más de 80 millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de agosto, cuenta la historia Rachel Chu (Constance Wu). Rachel es profesora de Economía en Nueva York y es en la Gran Manzana donde vive una gran historia de amor con su novio Nick Young (Henry Golding). Lo que no sabe es que este pertenece a una de las familias más ricas de Singapur. La película, basada en un libro de Kevin Kwan, ha sorprendido gratamente al público y a la crítica y, por ejemplo, anota una puntuación del 94% en la web agregadora de críticas Rotten Tomatoes. En España, de momento, el filme dirigido por Jon M. Chu -que ya ha recibido luz verde para el desarrollo de su primera secuela, basada en China Rich Girlfriend- sigue sin fecha de estreno.

    Suma pone a la venta el próximo 20 de septiembre Locos, ricos y asiáticos, traducción en castellano de la primera parte de la trilogía firmada por Kwan, que sigue con la mencionada Crazy Rick Girlfriend y que concluye con el desenlace Rich People Problems -todavía sólo en inglés. Esta adaptación es el primer título de estudio en presentar un reparto mayoritariamente asiático desde El club de la buena estrella (1993) y cuenta con Michelle Yeoh (Tigre y dragón), Gemma Chan (Capitana Marvel), Awkwafina (Oceans' 8), Harry Shum Jr. (Glee), Ken Jeong (Resacón en Las Vegas) y Lisa Lu (El último emperador).

    El éxito del largo, considerado como un paso adelante hacia la representación en el cine -junto a la reciente Black Panther- y como un giro a las fórmulas de la comedia romántica, se suma al de A todos los chicos de los que me enamoré. Esta, basada en una novela de Jenny Han, está protagonizada por Lana Condor (Alita: Ángel de combateDeadly Class), ya está disponible en exclusiva a través de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Crazy Rich Asians': La secuela ya está en camino
    • ¿Has visto 'A todos los chicos de los que me enamoré' en Netflix? Te contamos cómo engancharte a los libros
    Comentarios
    Back to Top