Mi cuenta
    Esta captura de 'Vengadores: Infinity War' revela lo cerca que estuvo Spider-Man de quitarle el Guantelete a Thanos

    La edición en DVD y Blu-ray del 'crossover' de Marvel sale a la venta este miércoles 29 de agosto.

    La edición en DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War sale a la venta mañana, miércoles 29 de agosto, y en SensaCine te estamos enseñando todos y cada uno de sus detalles para que la veas con otros ojos. ¿Te diste cuenta de lo cerca que estuvo Spider-Man de quitarle el Guantelete del Infinito a Thanos? El usuario de Reddit sufyann05 ha hecho una captura de ese preciso momento para que lo compruebes.

    Si haces memoria, Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) atacaban por sorpresa a Thanos (Josh Brolin) en lo que quedaba de su planeta para recuperar el Guantelete del Infinito. El villano pensaba que sólo debía enfrentarse al Hechicero Supremo de Marvel y, cogido por sorpresa, la émpata conseguía subirse encima de él y usaba sus poderes para contenerlo. Mientras tanto, Tony y Peter hacían lo posible por extraer la poderosa arma de su brazo. Lamentablemente, el plan fracasaba cuando Star-Lord descubría que Thanos lamentaba haber matado a su hija Gamora (Zoe Saldana) en Vormir para obtener la Gema del Alma.

    Por culpa de los puñetazos de Peter Quill, Thanos despertaba de su trance, atacaba a los héroes y, prácticamente al final, estaba a punto de matar a Tony Stark, hasta que Doctor Strange negociaba con él que siguiese con vida a cambio de la Gema del Tiempo. A pesar de las críticas de algunos fans, los directores Joe y Anthony Russo han defendido a Star-Lord. "Es un personaje que ha pasado por mucho dolor", explicaba Joe en declaraciones a ET. "Ha perdido a mucha gente en su vida. Fue secuestrado por piratas cuando tenía diez años, fue criado por piratas, perdió a su madre, tuvo que matar a su padre y en la película le arrebatan al amor de su vida". ¡Pero es que el Hombre Araña estuvo tan cerca!

    La Fase 3 de Marvel Studios prosigue el año que viene con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Homecoming con Tom Holland, dará comienzo a la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top