Mi cuenta
    'Joker': Alec Baldwin será Thomas Wayne, el padre de Batman

    El actor de 'Misión Imposible: Fallout' es el nuevo fichaje de la producción de Todd Philips.

    El Joker de Todd Phillips parece ser una de las grandes apuestas de Warner Bros. para conseguir reavivar el interés del público por sus personajes de DC. Al reparto del filme, ya lleno de estrellas, se suma un nuevo nombre: el de Alec Baldwin.

    Según Deadline, el actor de Misión Imposible: Fallout es la nueva incorporación al 'spin-off' del villano que comenzará a rodarse el mes que viene. El estudio ha confirmado que Baldwin estará en el proyecto, pero no ha dado detalles sobre el papel que encarnará.

    No obstante, Jeff Sneider, periodista de Collider, afirma que el actor interpretará a Thomas Wayne, el padre de Batman. Esto acabaría con los rumores que apuntaban a Viggo MortensenJeffrey Dean Morgan como favoritos para encarnar al patriarca de los Wayne.  La versión del empresario, según The Hollywood Reporter, encajaría más "en el Donald Trump de 1960 que en el personaje presentado en los cómics".

    Por otra parte, Sneider afirma que la Mansión Wayne será una de las localizaciones del largometraje. Este detalle especificaría, un poco más, la trama de una película enfocada en contar los orígenes del villano de DC.

    De esta forma, Baldwin formará parte de una película que cuenta con nombres como Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron en su reparto. Joker llegará a las pantallas españolas el 4 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top