Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Ha revelado esta entrevista de Robert Downey Jr. un 'spoiler' sobre Iron Man?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, pero se ha quedado en Titán con la única compañía de Nébula (Karen Gillan). Los fans no parecen demasiado preocupados, pues con los conocmientos del superhéroe y la ayuda de la hermana de Gamora (Zoe Saldana), salir de ese planeta parece fácil. Con Iron Man ya en la Tierra, solo queda preguntarnos a qué otros lugares irá en Vengadores 4 y un fan podría haber encontrado una pista en una entrevista con Robert Downey Jr.

    Como puedes ver en las imágenes que encontrarás a continuación, el fondo de la fotografía en la que aparece el actor es como el del laboratorio de Shuri (Letitia Wright). Esta entrevista se realizó durante el rodaje de Vengadores 4 y, además, el color de pelo de Downey Jr. coincide con el que se le ha visto en las imágenes de la producción de la cinta. ¿Ha revelado esta entrevita un 'spoiler' sobre la película? Podría ser así y, además, no parece ninguna locura que Tony Stark y Shuri, dos grandes mentes, unan fuerzas después de lo ocurrido.

    "Solo os hago saber que Tony conociendo a Shuri y acudiendo a Wakanda está básicamente confirmado en esta foto. Este es su aspecto de Vengadores 4 con el pelo rubio y la barba canosa. Además, el fondo es el mismo que el de Shuri en Infinity War", escribe el fan en Twitter.

    Por otro lado, también cabe la posibilidad de que esto sea una mera coincidencia y hayan utilizado este fondo por estética de cara a la entrevista. Habrá que esperar a que se estrene un tráiler o las primeras imágenes de la película para saberlo con certeza.

    Vengadores 4, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019. Con ella, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin. Pero antes, el 8 de marzo de 2019, llegará a las salas de cine Capitana Marvel. Esta cinta servirá para presentar a los fans del estudio a Carol Danvers (Brie Larson), quien volverá en Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top