Mi cuenta
    La versión de 'Golpe en la Pequeña China' con Dwayne Johnson no será un 'remake'

    La película de La Roca tendrá en cuenta las aventuras de Jack Burton (Kurt Russell) en el clásico de John Carpenter de 1986.

    ¿Recuerdas Golpe en la Pequeña China (1986) de John Carpenter con Kurt Russell como el héroe por accidente Jack Burton? Dwayne Johnson (Jungle CruiseEl rascacielos) protagonizará una nueva versión del clásico de aventuras, si bien no se tratará de un 'remake'. En su lugar, la cinta del también actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla existirá en el mismo universo y, por tanto, se tratará de una secuela.

    En el filme original, Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, por accidente, se ve envuelto en un mundo de esclavas sexuales, bandas callejeras y artes místicas. ¿Pero qué hay de la continuación? Hiram Garcia, presidente de producción de Seven Bucks Productions, compañía cofundada por Dwayne Johnson, ha adelantado que explorará nuevos rincones del mundo creado por John Carpenter.

    Aunque Garcia nunca usa la palabra "secuela", sí que explica en declaraciones a Collider que "continuará la historia" de la primera y que "Dwayne nunca intentaría interpretar a ese personaje", en referencia a Burton. Este movimiento no es ninguna sorpresa en Hollywood, con casos recientes de 'requels' -secuelas y 'reboots' al mismo tiempo- como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Creed: La leyenda de Rocky y Jurassic World. Hasta que sepamos más sobre el proyecto, te recordamos el tráiler de Golpe en la Pequeña China.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top