Mi cuenta
    'El árbol de la sangre': Primer tráiler en EXCLUSIVA de lo nuevo de Julio Medem

    Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes protagonizan el nuevo trabajo del director.

    Julio Medem (Habitación en Roma, Los amantes del Círculo Polar) vuelve a la gran pantalla con su nuevo trabajo: El árbol de la sangre. La cinta, protagonizada por Úrsula Corberó (La Casa de Papel, La corona partida) y Álvaro Cervantes (La Zona, 1898: Los últimos de Filipinas), llega a las salas de cine el 1 de noviembre y, gracias a Diamond Films España, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el primer tráiler del filme.

    La película sigue a Rebeca y Marc, una pareja que deciden escribir su historia en común. Durante los días que pasarán en el antiguo caserío de la familia de Marc llevando a cabo esta tarea, los protagonistas darán forma a un árbol genealógico que se remonta 25 años en el pasado. Las relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades les harán descubrir un misterio que pondrá en peligro su propia historia de amor.

    El árbol de la sangre cuenta en su reparto con Najwa Nimri (Vis a Vis, Quién te cantará), Ángela Molina (Los abrazos rotos, El otro hermano), Daniel Grao (Toc Toc, Julieta), Joaquín Furriel (Las grietas de Jara, Cien años de perdón), Patricia López Arnaiz (La otra mirada, La peste) y Josep María Pou (La catedral del Mar, Las leyes de la termodinámica). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top