Mi cuenta
    El coche de Capitán América que Robert Downey Jr. ha diseñado para Chris Evans

    El actor que da vida a Iron Man/Tony Stark en la gran pantalla ha participado en la creación de este vehículo a su compañero de reparto.

    Iron Man/Tony Stark y Capitán América/Steve Rogers llevan enfadados desde su disputa en Civil War, pero no ocurre lo mismo con los actores que les interpretan en la gran pantalla: Robert Downey Jr., quien da vida al Vengador Acorazado en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha diseñado un coche para Chris Evans.

    El actor que encarna a Tony Stark ha dado forma a un Camaro de 1967 para su compañero de reparto. Y sí, la temática de este vehículo ha sido la del personaje de Evans: Capitán América.

    El primer adelanto de lo que conducirá el encargado de interpretar a Steve Rogers en la gran pantalla lo ha revelado Jay Leno en su programa Jay Leno's Garage. Su volante, por ejemplo, tiene el escudo del Centinela de la Libertad, y en el interior del vehículo hay una placa en la que pone: "Camaro RS 1967. Edición especial 'Steve Rogers' customizado para Chris Evans".

    En el vídeo que encontrarás a continuación puedes ver el programa en el que se ha presentado este coche y en el que se revela que Downey Jr. fue muy específico sobre los colores del vehículo.

    Por otro lado, ha aparecido un adelanto del programa del próximo jueves, 28 de agosto, en el que Evans conduce el Chevy Camaro 2SS de 2018.

    Tony Stark y Steve Rogers no pudieron verse en Vengadores: Infinity War, pero sí lo harán en Vengadores 4. La cinta, que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigida por Joe Anthony Russo y llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes, el 8 de marzo de 2019, se estrenará Capitana Marvel con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top