Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' será "mucho más sensual" que la primera

    La secuela con el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander se estrena en noviembre.

    El 16 de noviembre se estrena la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), que recaudó más de 814 millones de dólares en todo el mundo. David Yates vuelve a ponerse detrás de las cámaras y, aunque todavía queda bastante para el estreno, el director ha querido dar unos cuantos detalles sobre el tono que tendrá el regreso del oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Según Yates, el filme será un 'thriller' político con historias de amor y también mucho más sensual que el anterior.

    "El guión [de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald] es una síntesis muy interesante entre una especie de 'thriller' político y una historia de amor", ha avanzado David Yates. "Así que es una especie de fusión de géneros, si lo prefieres, que creo que hace que [este filme] sea bastante único en esta serie de películas que hemos estado haciendo badadas en el trabajo [de J.K. Rowling] [...] En esencia, es una especie de historia de amor, pero también tiene un punto muy interesante de 'thriller' [...] Está repleta de diferentes texturas y tonalidades y el reto siempre consiste en combinar todas esas texturas en una".

    Una entrega mucho más sensual

    En palabras del director, esta continuación no sólo será más madura, sino también "mucho más sensual" que su predecedora y que la saga original de Harry Potter. "No tuvimos realmente sensualidad o sexualidad en ninguna de las películas de Harry Potter o en la primera de Animales fantásticos. Teníamos a estos adultos pero, al fin y al cabo, estos adultos son como niños grandes en un mundo de adultos. Este es un filme un poco más sensual porque se trata de una historia de amor [...] Es como si todo estuviera madurando y volviéndose un poco más sofisticado".

    Newt (Eddie Redmayne) y Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), Credence (Ezra Miller) y Maledictus (Claudia Kim), Theseus (Callum Turner) y Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp)... Los Crímenes de Grindelwald también será distinta porque será un relato con varios personajes. "Seguimos a muchos personajes a la vez", sigue Yates en Collider. "Es una serie de parejas. Es una serie de historias de amor, en realidad. Y, en verdad, el tema central es enamorarse, desenamorarse, enamorarse de una ideología, ser empujado al amor, ser corrompido por amor. Creo que todo gira en torno a ese tema central del amor". ¿Cómo afectará este amor a los protagonistas? Lo sabremos cuando se estrene. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top