Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' ficha a la actriz de Bollywood Soundarya Sharma

    La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena en España el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero todavía sigue en pleno rodaje bajo las órdenes de Patty Jenkins. Por eso, no es de extrañar que sigan anunciándose nuevos fichajes. El último es el de la actriz de Bollywood  Soundarya Sharma (Ranchi Diaries).

    Según The Hindu, no se han revelado detalles sobre su personaje, pero se espera que la intérprete ruede sus escenas en octubre. "Todo lo que puedo decir es que es un sueño hecho realidad", comienza. "Es estimulante formar parte de una película como esta en la que puedes interpretar el papel de tus sueños. Siempre he soñado con interpretar un personaje e idolatrarlo", afirma.

    Todo apunta a que el papel de Sharma no será demasiado importante, pero que se mantenga en secreto podría indicar cierta relevancia. ¿Será un personaje importante de DC, una amazona o uno creado específicamente para el filme? Para saberlo con certeza habrá que esperar hasta que la cinta llegue a las salas de cine.

    Wonder Woman 1984 cuenta con los nuevos fichajes de Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro), Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros) y Kristen Wiig (Cazafantasmas). Esta última es la encargada de meterse en la piel de la villana Cheetah. La película cuenta también con el regreso de Chris Pine (Un pliegue en el tiempo).

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top