Mi cuenta
    El traje de Black Panther esconde este tierno mensaje

    Gracias al traductor Type Wakandan puedes descifrar algunos de los secretos de la película.

    Black Panther ha sido uno de los últimos personajes en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel y ha sabido ganarse el cariño del público. Ahora, seis meses después, un fan ha descubierto un mensaje secreto en el traje de los superhéroe. ¿Te imaginas qué puede significar?

    Diseñado especialmente por su hermana Shuri (Letitia Wright), un genio de la tecnología, el traje de T'Challa (Chadwick Boseman) absorbe la energía cinética y brilla en color morado. Gracias al sitio web Type Wakandan, que creó un fan de la película, el usuario de Reddit thecruiser  ha descubierto el significado exacto del texto wakandés que aparece cuando este personaje prueba por primera vez su nuevo traje.

    El tierno mensaje que esconde detrás del característico y original idioma es “Te amo, mamá”. Algo muy propio de T´Challa, ya que tiene una gran relación con las mujeres de su vida, como su hermana Suri y Ramonda (Angela Bassett), su madre. Aún se desconoce la fecha de estreno de su secuela Black Panther 2, sin embargo, se espera que llegue entre 2020 y 2022 y pueda estar dentro de la misteriosa Fase 4 de Marvel. Esta nueva etapa comenzará con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top