Mi cuenta
    El productor de 'Animales fantásticos' insinúa que Leta Lestrange no será mala persona

    Zoë Kravitz es la encargada de dar vida la bruja en 'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela protagonizada por Eddie Redmayne.

    Todos podríamos pensar que Leta Lestrange, el personaje al que da vida Zoë Kravitz en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, podría tener una personalidad algo oscura y macabra debido a su apellido. Sin embargo, David Heyman, productor de la cinta ha salido en defensa de esta idea preconcebida que tienen algunos de los fans.

    Leta Lestrange mantuvo un pequeño romance con Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuando eran alumnos en Hogwarts. Pero, lo que más te llamará la atención es su apellido Lestrange, perteneciente a una de las familias de magos oscuros más notorios de todos los tiempos, como Bellatrix Estrange (Helena Bonham Carter). Pero aunque las evidencias puedan hacernos pensar que Leta puede pertenecer al lado tenebroso, las declaraciones de Heyman afirman todo lo contrario.

    Leta está de alguna manera agobiada por su nombre. El hecho de que sea una Lestrange ha llevado a algunas personas a creer que es una mala persona. Pero como con muchos de los escritos de J.K. Rowling, tienes un carácter complejo y rico, y es uno que Zoe trae a la vida

    Está claro que sobre el personaje de Kravitz flotan grandes incógnitas, ya que en los tráilers tampoco hemos podido descurbir más a cerca de ella. En la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Leta Lestrange es ahora la prometida de Theseus Scamander (Callum Turner), hermano de Newt. El estreno de la película, 16 de noviembre, cada vez está más cerca y la espera para que podamos descubrir qué puede esconder este personaje está a punto de terminar. 

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top