Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa se divierte con su figura en miniatura

    Las aventuras en solitario del superhéroe de DC llegan a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    Una de las cosas más llamativas y codiciadas de las películas de superhéroes son las figuras en miniatura de sus personajes, así como el resto del merchandaising. Una creación de Aquaman hecha por el estudio Prime 1, te hará querer tener ésta antes que otras del líder de Atlántida.

    La pequeña recreación de Aquaman, presenta al personaje de DC Cómics con el disfraz que utilizó en la Liga de la Justicia.  La estatua se vende por 999 dólares y mide aproximadamente 88 centímetros con el tridente hacia abajo y 96 centímetros con este accesorio hacia arriba. También cuenta con dos brazos intercambiables izquierdo y derecho, así como una Caja Madre Atlante. Jason Momoa, actor que da vida a este personaje, quedó tan impresionado que se fotografío con su réplica.

    La Liga de la justicia fue el debut del superhéroe marino en la gran pantalla. Ahora, Aquaman tendrá su propia película en solitario que se estrenará en España el 28 de diciembre. Estas Navidades podremos conocer más en profundidad cúal es el origen de Arthur Curry y su destino en el reino acuático. El también mostrará algunos de los míticos personajes de los cómics como Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson) y la reina Atlanna (Nicole Kidman), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top