Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Hollywood' ya tiene a su Charles Manson

    Damon Herriman será el encargado de dar vida al líder de la secta que acabó con la vida de Sharon Tate.

    Cinémax

    Si hay algo que podía suscitar un mayor interés en Once Upon A Time in Hollywood eso es el anuncio del encargado de interpretar a Charles Manson. Finalmente, el proyecto de Quentin Tarantino ha encontrado al actor que hará esto posible: Damon Herriman.

    Entertainment Weekly ha confirmado que el australiano dará vida al líder de la secta que asesinó a Sharon Tate. El actor comenzó su recorrido en la gran pantalla con La Casa de Cera (2004), aunque es conocido por el papel de Dewey Crowe en la serie Justified: La ley de Ryan. La incorporación de Herriman a la novena película de Tarantino no es la única reciente.

    El mismo portal ha confirmado que Rumer Willis -hija de Bruce Willis- , Dreama Walker (The Good Wife), Margaret Qualley (The Leftovers), Costa Ronin (Homeland), Victoria Pedretti (Gore), y Madisen Beaty (The Magicians) también se unen al reparto.

    La trama de Once Upon A Time In Hollywood está ambientada en el Hollywood de 1969. Un año en el que la industria está cambiando. De eso se dan cuenta rápidamente la estrella del Western Rick Dalton (Leonardo DiCaprioEl renacido), y su doble, Cliff Booth (Brad PittMáquina de guerra). La vida tampoco resultará sencilla para la vecina de Rick, Sharon Tate (Margot RobbieYo, Tonya), quien será asesinada por La Familia de Charles Manson. La película se estrena en España el 9 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top