Nota películas
Mi SensaCine
    'A todos los chicos de los que me enamoré': Eliminaron una escena por culpa de Spider-Man
    Por Alicia Alonso — 29/8/2018 a las 9:28
    facebook Tweet

    La directora de la nueva revelación de Netflix ha detallado por qué no aparece en la película una de las escenas clave del libro.

    A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. La película original de la plataforma digital ha conseguido en apenas dos semanas -se estrenó el 17 de agosto- que todo el mundo hable de ella.

    Por si todavía no lo sabías, el filme es una adaptación de la novela homónima escrita por Jenny Han y puede que los fans echen de menos una escena en particular. En el libro, se celebra una fiesta de Halloween en la que Lara Jean Covey (Lana Condor) se disfraza de Cho Chang (personaje de la saga Harry Potter) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) acude como Spider-Man.

    Peter, que mantiene una relación falsa con Lara Jean, se pone celoso cuando el otro interés amoroso de la protagonista -Josh Sanderson (Israel Broussard)- se viste como Harry Potter.

    En una entrevista con Entertainment Tonight, la directora Susan Johnson ha dado a entender que se eliminó esa escena debido a razones fuera del control de Netflix. Todo apunta a que no pudieron conseguir los derechos de licencia para que Peter llevara el disfraz de Spider-Man.

    Tuvimos que cortar la escena de Halloween mientras la preparábamos. Originalmente estaba en el guion pero tuvimos problemas con el disfraz de Spider-Man. La escena es muy bonita en el libro y muy importante para su relación, por eso me decepcionó perderla. Creo que está bien [la película] sin ella, pero hubo ciertas cosas que tuvimos que dejar de lado.

    Además, Johnson añade que también le hubiera gustado ver más escenas cocinando en la película, pero se tuvo que priorizar otros aspectos: "Más cocinar significaría menos tiempo con Peter y Lara Jean, por lo que no fue posible. Intentas encontrar el equilibrio" comenta la directora.

    A todos los chicos de los que me enamoré narra la historia de Lara Jean Covey, una adolescente acostumbrada a ser invisible. No obstante, su vida cambia por completo cuando misteriosamente se envían las cartas de amor secretas que escribió años atrás. Hay un total de cinco destinatarios de las cartas entre los que se encuentran su compañero de clase Peter Kavinsky y su vecino Josh Sanderson.

    La producción de Netflix está protagonizada por Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Noah Centineo (Familia de acogida), Janel Parrish (Pretty Little Liars), Israel Broussard (Feliz Día de tu Muerte) y John Corbett (Mi gran boda griega).

    Los seguidores de la historia de Peter y Lara Jean, deben saber que faltan muchas historias por contar -la novela de Jenny Han es parte de una trilogía que completan P. D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean-. Sin embargo, Netflix todavía no ha confirmado oficialmente la secuela. Mientras tanto, disfruta de A todos los chicos de los que me enamoré, ya disponible en Netflix.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las 20 mejores películas originales de Netflix
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Especiales' tendrá estrenos solidarios para más de 18.000 personas en toda España
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 20 de febrero de 2020
    'Especiales' tendrá estrenos solidarios para más de 18.000 personas en toda España
    'Aves de Presa': ¿Con qué Joker ha roto Harley Quinn?
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 19 de febrero de 2020
    'Aves de Presa': ¿Con qué Joker ha roto Harley Quinn?
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top