Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Oscar Isaac está contento con que Leia aparezca en la película

    Veremos por última vez a Carrie Fisher en la saga galáctica en el desenlace de la última trilogía.

    Una de las dudas que envolvía al Episodio IX de Star Wars era si íbamos a poder volver a ver a Leia (Carrie Fisher) en la gran pantalla, incógnita que quedó resuelta cuando supimos que Lucasfilm volvería a traer este personaje al cine.

    Fisher falleció en 2016 y para sorpresa de muchos, Los últimos Jedi no mostraría ninguna despedida lo suficientemente buena como para darle el último adiós a este personaje. Algunos de los actores que han participado en la saga como Mark Hamill y el hermano de la actriz expresaron su alegría al conocer la noticia. El último en unirse al grupo de nostálgicos ha sido Oscar Isaac, actor que da vida a Poe Dameron en la nueva trilogía, durante una entrevista a Yahoo

    Estoy muy feliz por eso. Creo que será una manera maravillosa de lidiar con este personaje que todos amamos tanto

    J.J. Abrams, que retoma los mandos de la dirección de la franquicia desde que lo hiciera en El despertar de la fuerza, pero sintió que era necesario incluir a Leia de alguna manera. De esta manera, todos los fans de La Guerra de las Galaxias y en especial de este mítico personaje podrán despedirse como se merece. El desenlace de la última trilogía llegará a la gran pantalla el 20 de diciembre de 2019.

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top