Mi cuenta
    Un 'fan art' de 'Vengadores 4' imagina un final feliz para Capitán América y Peggy Carter

    La edición en DVD y Blu-ray de la taquillera 'Vengadores: Infinity War' ya está a la venta en España.

    Ya están disponibles en España las ediciones en DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War, el gran 'crossover' de Marvel Studios y número cuatro en la lista de películas más taquilleras de la historia con más de 2.046 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Los paladines del sello intentarán derrotar a Thanos en la continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y, a falta de detalles sobre la trama, el ilustrador ultraraw26 ha compartido en Instagram un final feliz para Capitán América y Peggy Carter.

    Por culpa del desenlace de Capitán América: El Primer Vengador (2011), Steve Rogers (Chris Evans) nunca pudo disfrutar de ese baile con Peggy Carter (Hayley Atwell). Ella volvía a salir de anciana en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) -moría fuera de cámara en Capitán América: Civil War (2016)- y también la hemos visto en una secuencia onírica en Vengadores: La era de Ultrón (2015) y a modo de 'flashback' en Ant-Man (2015) -sin contar las series Agentes de S.H.I.E.L.D.Agente Carter.

    ¿Cuál será su destino en 'Vengadores 4'?

    Recientemente, como recoge Screen Rant, un fan ha propuesto una escena postcréditos para Vengadores 4 con los enamorados reuniéndose en el más allá. Evans ha dejado caer que la secuela de Infinity War será su último trabajo como Centinela de la Libertad, si bien es cierto que lo más seguro es que Marvel Studios no apueste por una escena como esa. A pesar de ello, ultraraw26 ha traducido esa idea en un bonito 'fan art'. Si finalmente los viajes en el tiempo forman parte de la trama del largo, quizá la compañía presidida por Kevin Feige encuentre una vía para satisfacer a los fans. Si te fijas bien, el escudo de Steve -por el momento en poder de Tony Stark (Robert Downey Jr.)- está bañado de sangre. ¿Morirá a manos de Thanos? ¿Morirán los dos? Mientras sufres intentando averiguarlo, te dejamos sobre estas líneas con reportaje EXCLUSIVO sobre cómo se rodó la crucial secuencia de Titán en Vengadores: Infinity War.

    La Fase 3 de Marvel Studios continuará en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), con la oscarizada Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers, y la mencionada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como Peter Parker, dará el pistoletazo de salida a la misteriosa Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top