Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX' podría estar buscando a una "joven Charlize Theron" para un papel secundario

    La continuación de 'Los últimos Jedi', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Aunque Star Wars: Los últimos Jedi (2017) consiguió recaudar más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, también es cierto que la entrega escrita y dirigida por Rian Johnson dividió bastante a los fans. Por eso recaerá sobre los hombros de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) volver a convencerlos en Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019). El largo ha contratado recientemente al actor Matt Smith (Doctor Who, The Crown), y ahora podría estar buscando a una joven Charlize Theron.

    Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) regresan en este Episodio IX de La Guerra de las Galaxias que, hasta el momento, se ha hecho con los servicios de Keri Russell (The Americans), Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos), Richard E. Grant (Logan) y Naomi Ackie (Lady Macbeth). Pero Lucasfilm quiere a una actriz para que interprete a la secundaria Karina, "una joven Charlize Theron con conocimiento de las calles y un humor afilado". La intérprete deseada ha de tener entre 27 y 35 años, sentido del humor, dotes de comedia y una voz con autoridad.

    ¿Pertenecerá esta Karina al Universo Expandido/Legends de Star Wars? Muy pronto sabremos si se concreta esta información publicada por That Hashtag Show. Por otro lado, esta misma web asegura que la oscarizada Lupita Nyong'o (Black Panther) regresará como Maz Kanata, si bien no está claro si su papel se reducirá a un simple cameo como en Los últimos Jedi. Hasta que tengamos más detalles sobre el desenlace de la Saga Skywalker, te dejamos el tráiler de los 12 nuevos episodios de The Clone Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top