Mi cuenta
    Mark Hamill felicita a un joven Jedi por usar la Fuerza contra el bullying

    El actor que interpreta a Luke Skywalker en 'Star Wars: Episodio IX' ha compartido la historia de un niño que decidió enfrentarse a sus acosadores escolares actuando tal y como haría el personaje.

    El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi ha servido para que la franquicia popularmente conocida como La Guerra de las Galaxias sume millones de adeptos. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver las anteriores trilogías en la gran pantalla, ahora tienen acceso directo a la filosofía de esta popular saga con las historias modernas. Esto ha servido para conseguir algo tan importante como que Mark Hamill felicite a un joven Jedi por usar la Fuerza contra el bullying siguiendo los consejos de las películas.

    El actor que da vida a Luke Skywalker se ha sentido conmovido cuando la historia de un niño de 10 años llamado Aiden Vazquez ha llegado a sus oídos. El pequeño ha recibido una grave paliza por parte de unos acosadores escolares que se divertían robándole su mochila el pasado 27 de agosto en el distrito de Palm Springs, California. Diversos medios estadounidenses afirman que cuando la madre de Aiden le preguntó que por qué no se había defendido de los otros niños, este contestó que esa no es la manera en la que reaccionaría un verdadero Jedi.

    Hamill ha decidido premiar esta actitud compartiendo la historia en redes sociales y enviándole un mensaje de apoyo y aprobación: "Un llamamiento para Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría al plantar a la adversidad. Estoy muy orgulloso de que hayas mostrado que puedes ser todo un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden. La fuerza estará contigo... ¡siempre! Tu fan, MH".

    Luke Skywalker volverá a compartir su filosofía de vida en Star Wars: Episodio IX, cinta que llega a las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019. El personaje aparecerá acompañado por última vez de su hermana Leia Skywalker (Carrie Fisher) y supondrá el final de una trilogía que comenzó en 2015 con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver) como protagonistas. ¡Recuerda los acontecimientos de Los últimos Jedi sobre estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top