Mi cuenta
    'Spawn': El 'reboot' ficha a Greg Nicotero ('The Walking Dead')

    La cinta, protagonizada por Jamie Foxx, cuenta con Todd McFarlane como director.

    Spawn, el 'reboot' del antihéroe de Todd McFarlane, ha añadido un nuevo miembro a su equipo que hará que aumente el 'hype' de los fans del personajes. El realizador ha anunciado que trabajará en el filme con el experto en efectos especiales Greg Nicotero. Este último no necesita presentación para los fans de The Walking Dead, pues es el productor ejecutivo, director y maquillador de efectos especiales de la ficción de AMC. La labor de Nicotero en Spawn será la de ayudar a crear el nuevo diseño del personaje.

    "Soy un gran fan del trabajo de Greg y los proyectos que su compañía, KNB, ha hecho durante años", declara McFarlane en CB. "Trabajar con él de nuevo para reinventar el aspecto de Spawn para que encaje con la temática sobrenatural de la película va a ser un proceso divertido". De esta forma, el realizador y Nicotero unirán fuerzas de nuevo después de hacerlo en la cinta original de Spawn de 1997.

    Por lo que ha ido revelando McFarlane sobre los planes que tiene para con el 'reboot', los fans verán muchos efectos prácticos y no demasiado CGI. Esto es, principalmente, lo que ha hecho que el director quiera volver a trabajar con Nicotero.

    En cuanto al reparto, solo se conocen dos fichajes. Jamie Foxx será el encargado de interpretar al protagonista Al SimmonsJeremy Renner al investigador privado Twitch Williams. Spawn será el debut en la dirección de McFarlane -creador del personaje en los cómics- y estará producida por Jason Blum y Blumhouse.

    Spawn sigue la historia del agente de la CIA Al Simmons, quien termina en el inferno tras ser traicionado por sus compañeros. Una vez en el inframundo, decide hacer un pacto con Malebolgia para volver a la Tierra y ver a su esposa de nuevo. Convertido en un demonio con poderes, intentará acabar con aquellos que acabaron con su vida con la ayuda del detective Twitch Williams. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Robin Hood que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, protagonizada por Taron Egerton, es el próximo proyecto de Foxx en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 7 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top