Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Domnhall Gleeson se arrepiente de haber leído el guion

    El actor volverá a interpretar al General Hux en el desenlace de la nueva trilogía. ¡Estreno 20 de diciembre de 2019!

    Muchos fans de La Guerra de las Galaxias matarían por poder leer el guion de Star Wars: Episodio IX antes de su estreno, pero uno de sus actores ha reconocido que se arrepiente por haberlo hecho. La última entrega de la nueva trilogía de la franquicia, dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019Domhnall Gleeson no está muy contento con su decisión de haber llegado hasta el final del libreto.

    Así lo ha confirmado el intérprete que da vida al General Hux en la gran pantalla en el podcast de Happy Sad Confused. "Cometí el error de leer el guion. Lo sé todo", comienza. "Mi pesadilla es quedarme dormido en un transporte público... La pesadilla es despertarme en un avión y que alguien lo está dictando. Te despiertas y tu boca está formando palabras. Te despiertas y dices: 'Skywalker hizo esto'. Y entonces te das cuenta de que no sabes el tiempo que llevas hablando y hay algún niño grabándolo y otra persona escribiéndolo. Como estás en el aire, dices: 'Necesitamos hablar antes de aterrizar, tengo acceso a mi cuenta corriente", continúa.

    El secretismo es algo por lo que han optado los estudios con sus grandes producciones. Por ello, no es de extrañar que Gleeson esté tan preocupado por lo que pueda pasar con toda esa información en su cabeza. Marvel Studios, por ejemplo, tomó una gran medida de cara al estreno de Vengadores: Infinity War. Los actores reconocieron que se les dieron guiones falsos para que así no puedan revelar nada durante la promoción del filme.

    Star Wars: Episodio IX contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke) y Adam Driver (Kylo Ren). También con los nuevos fichajes de Richard E. Grant, Keri Russell, Matt Smith, Dominic Monaghan y Naomie Ackie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top