Mi cuenta
    Un cartel de 'Jurassic World' dibujado a mano en un cine de Murcia genera un hilo en Twitter que no tiene precio

    Universal Pictures y el director Juan Antonio Bayona han contestado a esta publicación mandándoles el póster oficial de la cinta.

    Jurassic World: El reino caído es una de las películas del verano. La cinta ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo y, además, ha generado un hilo en Twitter que no tiene precio. Bueno, la cinta no. Lo que ha provocado las risas de muchos usuario de la famosa red social ha sido el póster dibujado a mano de un cine de Murcia.

    El cine de verano Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia) proyectaba la noche del 28 de agosto Alpha y Jurassic World: El reino caído, pero había un problema: la sala no tenía cartel oficial de la secuela de la saga de dinosaurios. Por eso, el cine decidió dibujarlo a mano -con el nombre mal escrito- y el usuario Faier decidió sacar una foto y publicarla en Twitter. En menos de 24 horas, ese tuit conisiguió unas 8.000 interacciones que puedes leer a continuación:

    La repercusión de este hecho ha sido tan grande que ha llegado hasta el director Juan Antonio Bayona, quien ha bromeado a través de su cuenta oficial preguntándose si se trata de un póster alternativo o un 'fan art'. También Universal Pictures se ha enterado de lo ocurrido y han reconocido que se han puesto en contacto con la sala de cine para que les llegue el cartel oficial del filme.

    Después del estreno de Jurassic World: El reino caído, la próxima entrega de la saga en llegar a las salas de cine será Jurassic World 3. El desenlace de la trilogía contará de nuevo con Bryce Dallas HowardChris Pratt como Claire Dearing y Owen Grady, respectivamente. También con Colin Trevorrow como director de la cinta. La última película de este 'reboot' de Jurassic Park se estrena el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top