Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2', 'Bohemian Rhapsody' y 'Venom', entre las películas más esperadas de este otoño

    'Ralph rompe Internet' y 'Ha nacido una estrella', con Bradley Cooper y Lady Gaga, cierran los resultados de una encuesta de Fandango.

    El verano se acaba, pero los grandes estrenos de cine continúan. Según una encuesta elaborada por la compañía de venta de entradas americana Fandango, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre), secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es el estreno más esperado de este otoño en EE.UU. Eddie Redmayne regresa como el magizoólogo Newt Scamander, y esta vez lo hace acompañado de un joven Albus Dumbledore, interpretado por el actor Jude Law.

    El 'biopic' de Queen Bohemian Rhapsody (31 de octubre), con Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury, ocupa la segunda posición. Cierran la lista Venom (5 de octubre), el 'spin-off' de Spider-Man con Tom Hardy como Eddie Brock; la película de animación de Disney Ralph rompe Internet (5 de diciembre), con las nuevas aventuras de Ralph y Vanellope, y el 'remake' de Ha nacido una estrella, con Bradley Cooper detrás de las cámaras, que además la protagoniza con la cantante Lady Gaga.

    Más de mil personas han votado en este sondeo de Fandango, informa Deadline, que ha preguntado a los espectadores cuáles son los títulos que tienen más ganas de ver entre el 7 de septiembre y el fin de semana de Acción de Gracias (22-25 de noviembre). Las fechas que encuentras en esta noticia entre paréntesis son las españolas. ¿Cuál prefieres? Arriba, el tráiler de Los Crímenes de Grindelwald.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "Ser Freddie Mercury es una misión imposible. Sólo hay un Freddie Mercury"
    • 'Venom' será una trilogía con Tom Hardy como protagonista
    • El productor de 'Animales fantásticos' insinúa que Leta Lestrange no será mala persona
    Comentarios
    Back to Top