Mi cuenta
    Los hermanos Russo actualizan el estado de 'Vengadores 4'

    La secuela de 'Infinity War' se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Después de que Vengadores: Infinity War haya roto el corazón a todos los fans de La Casa de las Ideas, todavía queda por descubrir su secuela. Vengadores 4, la cinta que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han actualizado el estado en el que se encuentra el filme.

    Con motivo del anuncio de su nueva película para Netflix, Dhaka, la pareja de realizadores ha revelado en Deadline que han estado montando Vengadores 4 durante "todo el verano" y que esperan entrar en el proceso de postproducción entre los meses de otoño e invierno."Esperamos haber terminado para marzo", añaden.

    Según estas fechas, todo parece ir según lo previsto para estrenar el filme el día elegido. No obstante, podría haber cambios en la fecha. Ya ha pasado anteriormente con otras entregas de la franquicia. Infinity War, sin ir más lejos, adelantó unos días su estreno. ¿Dará el estudio la misma alegría a los fans con esta cinta?

    Vengadores 4, ambientada después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición del 50% de la población, seguirá a aquellos supervivientes en un viaje que les hará comprender lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que hay que hacer para mantenerla. Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Chris Hemsworth (Thor); entre otros, volverán como sus personajes en la culminación de una era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Antes que Vengadores 4, el estudio estrenará Capitana Marvel. La cinta sobre los orígenes de Carol Danvers (Brie Larson), personaje que también aparecerá en la cuarta entrega del grupo de superhéroes, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top