Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson confirma que sigue trabajando en su trilogía

    Las nuevas entregas de 'La Guerra de las Galaxias' serán una historia independiente de la Saga Skywalker.

    Rian Johnson ha confirmado que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars. El director, tras su gran experiencia con Lucasfilm haciendo Star Wars: Los últimos Jediha decidido mantener su asociación con la prestigiosa productora.

    Antes del estreno del filme, el estudio anunció que Johnson desarrollaría una nueva serie de películas sin relación alguna con la Saga Skywalker. El proyecto recibió luz verde sin apenas contar con una historia, pero lo que sí se sabe es que seguirá a nuevos personajes en lugares diferentes a los ya conocidos. De esta forma, se abren nuevos horizontes en la saga de La Guerra de las Galaxias.

    Desde que se realizó este anuncio, la productora ha ido tomando una nueva dirección. El Episodio VIII, fue uno de los éxitos en taquilla más divisivos de los últimos tiempos. Además, Han Solo: Una historia de Star Wars se ha convertido en la primera entrega de Star Wars que ha perdido dinero y eso ha hecho que los 'spin-offs' de Obi-Wan y Boba Fett tengan un futuro incieroAún así, la trilogía de Johnson sigue adelante.

    En Twitter, el director ha respondido a una pregunta sobre el estado del proyecto y ha confirmando que sigue trabajando en la trilogía.

    Sin embargo, esta noticia no debería sorprender a nadie. A pesar de los debates que ha generado, Star Wars: Los últimos Jedi se convirtió en un éxito crítico y comercial. Además, Rian Johnson es uno de los pocos directores con los que la productora no ha tenido problemas, por lo que es entendible que quieran mantener esta asociación.

    Por el momento, la gran pregunta es cuándo se estrenará la trilogía de Johnson. Después de Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre de 2019)la única película prevista de Lucasfilm es Indiana Jones 5Puede que conozcamos más detalles en la Star Wars Celebration de 2019.

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top