Mi cuenta
    Dave Bautista hizo el 'casting' para varias películas de 'Star Wars'

    El actor de 'Guardianes de la Galaxia' repetirá como Drax 'El Destructor' en 'Vengadores 4', secuela de 'Infinity War'.

    Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia y más recientemente en Vengadores: Infinity War -y en su futura continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)-, ha confesado que ha intentado en más de una ocasión fichar por una película de Star Wars. Lamentablemente, ninguna de las audiciones en las que ha participado ha acabado en éxito. "En realidad, he hecho audiciones para un par de [películas] Star Wars y me han rechazado", ha admitido el también intérprete de Blade Runner 2049. "Participar en una película de Star Wars siempre fue uno de mis sueños".

    Obviamente, el actor no ha compartido para qué personajes hizo las pruebas. Aunque, por sus palabras, todo apunta a que el rechazo fue lo mejor. "No puedo decir que sea un gran admirador de las últimas entregas", continúa. "Me gustó particularmente Rogue One: Una historia de Star Wars. Pensé que era una gran película y me encantó que la hicieran más oscura. Pensé que era muy interesante".

    Bautista ha hecho estas declaraciones en Flickering Myth, aunque en estos últimos meses ha sido más bien noticia por su oposición al despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Disney y Marvel Studios siguen sin anunciar sustituto, lo que ha provocado que la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se haya suspendido indefinidamente. Mientras tanto, Star Wars: Episodio IX, con nuevas incorporaciones como Keri Russell, Dominic Monaghan y Richard E. Grant, se estrena el 20 de diciembre de 2019 con J.J. Abrams como director. Te dejamos arriba el tráiler de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top