Mi cuenta
    'Joker': Joaquin Phoenix ha perdido mucho peso para la película

    La cinta, dirigida por Todd Phillips, se estrena en España el 4 de octubre de 2019.

    Joker, la cinta de Todd Phillips sobre el villano de DC Comics, comenzará su producción pronto y su actor protagonista ya tiene la parte física preparada para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen. Joaquin Phoenix, encargado de liderar el filme, ha perdido mucho peso de cara al inicio del rodaje de la cinta.

    Just Jared ha publicado una serie de imágenes del intérprete en las que se le puede ver mucho más delgado que en sus anteriores trabajos En realidad, nunca estuviste aquí o María Magdalena. Puedes ver las imágenes a continuación:

    ¿Tienes ganas de ver lo que hace Phoenix con el personaje? Joker llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2019. Por ahora, se desconocen los detalles sobre la trama, pero todo apunta a que será como El rey de la comedia, película de Martin Scorsese que sigue a un cómico caído en desgracia que secuestra a un popular presentador de televisión.

    Robert De Niro, quien también se ha unido a la cinta, podría ser el encargado de interpretar al secuestrado. El filme cuenta también en su reparto con Marc Maron, Bryan CallenZazie Beetz y Frances Conroy; entre otros.

    Antes de Joker, Worlds of DC estrenará la próxima entrega de su universo cinematográfico. Aquaman, la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), está dirigida por James Wan y se estrenará el 28 de diciembre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top