Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'JUNGLA DE CRISTAL' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca inicia nueva temporada el 20 de septiembre con la proyección de la famosa cinta dirigida por John McTiernan y protagonizada por Bruce Willis. ¡Yipi ka yei!

    SensaCine

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca regresa tras los calurosos meses de verano! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 20 de septiembre para disfrutar de una película de culto de los años 80 en versión original con subtítulos en español... ¡y en pantalla grande! Asiste a la proyección de una de las mejores películas de acción de la historia: Jungla de Cristal¡Yipi ka yei!

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 21.30h, hora a la que re-estrenamos la película dirigida por John McTiernan (Depredador) y protagonizada por Bruce Willis (Los Mercenarios), Alan Rickman (la saga Harry Potter), Bonnie Bedella (A cualquier otro lugar) y Reginald Veljohnson (Cosas de casa), entre otros.

    Un policía de Nueva York llamado John McClane (Willis) viaja hasta Los Ángeles para asistir a una fiesta navideña organizada por Nakatomi Corporation, una importante multinacional japonesa donde trabaja su mujer Holly Gennero (Bedelia). El evento tiene lugar en el sitio perfecto: el lujoso y prestigioso rascacielos Nakatomi Plaza.

    La velada transcurre con normalidad hasta que un grupo de doce hombres decide tomar el edificio para robar nada menos que 600 millones de dólares. En el mismo momento del ataque, los ladrones consiguen retener a todos los asistentes a la fiesta menos a John, quien estaba hablando por teléfono y actúa con rapidez para comenzar su propia operación policial. ¿Será capaz de controlar la situación antes de que el FBI se haga cargo del problema?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top