Mi cuenta
    5 claves que han llevado a la guerra definitiva de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'

    La expansión, con nuevas razas, continentes y mazmorras, recrudece el conflicto entre la Alianza y la Horda. Ya disponible en PC y Mac. ¡Te contamos en vídeo sus detalles!

    La expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible en PC y Mac, y en SensaCine hemos elaborado un completo reportaje en vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que analizamos la enorme crispación que vivirás como jugador en este séptimo pack que amplía la épica historia del MMORPG de Blizzard Entertainment. Nuevas razas, continentes y mazmorras... ¿Pero por qué la Alianza y la Horda se tienen tanta tirria? Al fin y al cabo, han pasado décadas desde que la Horda atravesase el Portal Oscuro. Gul'dan ha sido derrotado, y su maligno señor el titán Sargeras ha abandonado la faz de la tierra. ¿Cómo hemos llegado a esto? Lo analizamos arriba en 5 claves.

    · La Alianza

    Batalla por Azeroth encuentra a una Alianza en manos de Anduin Wrynn, nieto del fallecido rey Llane y poseedor de poderes mágicos. Nuevas razas se han ido uniendo a sus filas, pero Lordaeron ya no es la sede de la Alianza, al haber sido controlada por la Horda y convertida en Entrañas… ¿Seguirá siendo así?

    · La Horda

    Los orcos que componen este bando, lejos de ser unos sedientos de sangre, tienen un fuerte sentido del honor. Han surgido héroes de gran nobleza como Orgrim Martillo Maldito, Thrall o Varok Colmillosauro. Este, uno de los guerreros más veteranos, tiene sentimientos encontrados ante los métodos de su actual líder, Sylvanas Brisaveloz, más conocida como la Reina Alma en Pena.

    · La Guerra de las Espinas

    Este es el nombre por el que se conoce al conflicto que ha despertado nuevamente la enemistad entre la Alianza y la Horda, iniciado poco después de la derrota de Sargeras vista en World of Warcraft: Legion. El maligno titán hundió su espada en el corazón de Azeroth y creó la azerita, un mineral de gran valor, codiciado por todas las criaturas del mundo. Pero el catalizador fue la decisión de Sylvanas en Darnassus.

    · Nuevos continentes

    En esta nueva guerra entre la Horda y la Alianza tomarán importancia dos islas de gran valor estratégico: Kul-Tiras, hogar de Daelin Valiente, uno de los miembros originales de la Alianza, y Zandalar, donde Sylvanas Brisaveloz se aliará con los trols si sus luchas internas lo permiten.

    · Nuevas razas

    No sólo habrá trols zanzalari y kultiranos. Cada bando contará con varias razas nuevas. Con Sylvanas estarán los tauren de Altamontaña, los natonocturno y los orcos Mag'har. Y en la Alianza encontrarás a los draenei forjados por la Luz, los elfos del Vacío de Alleria y los enanos Hierro Negro.

    La Batalla por Azeroth ha comenzado. ¿Ya has decidido a qué bando servir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top