Mi cuenta
    ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’: Albus Dumbledore te muestra los pasillos de Hogwarts en este vídeo reportaje

    La película protagonizada por Eddie Redmayne se estrenará el próximo 16 de noviembre.

    Los seguidores de Harry Potter pudieron volver a vivir la magia de esta fantástica saga con Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Este largometraje presentó una nueva historia con personajes nunca vistos relacionados con la historia inventada por J.K. Rowling en los años 90. Aquellos que se quedaron con ganas de revisitar lugares míticos tendrán oportunidad de hacerlo en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La segunda entrega de la franquicia cuenta con el querido Albus Dumbledore (Jude Law), el mismo que regresa a Hogwarts en el reportaje que encontrarás sobre estas líneas.

    Los pasillos del famoso Colegio de Magia y Hechicería volverán a aparecer en la gran pantalla para explicar el pasado y presente de Newt Scamander (Eddie Redmayne), cómo pasó a ser un gran amigo de Dumbledore y, sobre todo, su implicación con los malvados planes de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). No solo los ‘potterheads’ están entusiasmados con visitar Hogwarts, pues Redmayne se muestra completamente emocionado en el vídeo.

    Esos nombres, las leyendas, la historia, ese sitio que guardamos al final de nuestra mente para la serie de Potter empieza a acercarse al de los Animales

    Por su parte, Law todavía no es capaz de creer que haya estado sentado en una de las aulas más famosas del mundo: “Porque las había visto, como todos los demás, esas mismas clases. Y, de repente, estás ahí. Estás ahí haciendo eso, después miras atrás en el tiempo y te das cuenta de lo que especial que fue”.

    La última incorporación al reparto, Zoe Kravitz (Leta Lestrange), ha resumido la frase que ahora mismo todos los fans de Potter tienen en la cabeza: “Es la última fantasía de todo niño, el poder interpretar a magos y brujas”. ¡Echa un vistazo al tráiler de Los Crímenes de Grindelwald a continuación y no te pierdas su estreno el 16 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top