Mi cuenta
    'Vengadores 4' podría hacer cambios por el retraso de 'Guardianes 3'

    Dave Bautista, actor que da vida a Drax el Destructor, ha asegurado que no sabe aún cuál será el destino de su personaje.

    Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, el destino de los Guardianes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es un misterio sin resolver. Actualmente el proyecto está paralizado hasta que encuentren un sustituto para los mandos de la dirección. Sin embargo, este inesperado cambio podría tener consecuencias que afecten al desarrollo de Vengadores 4.

    Ante todo el revuelo que ha generado la marcha de Gunn, Dave Bautista, actor que da vida a Drax el Destructor en Guardianes de la galaxia, ha mostrado su apoyo inmuerables veces hacia el cineasta. Las últimas declaraciones del actor a Digital Spy insinuaban que el destino de algunos personajes aún podría cambiar en la secuela de Vengadores: Infinity War.

    'Guardianes 3' está en el aire y no sé qué van a hacer con él. Está en espera permanente por ahora, y eso puede hacer una diferencia en lo que hacen con nuestros personajes en Avengers 4. Para ser honesto contigo, ahora mismo realmente no lo sé

    Aunque está confirmado que Bautista aparezca de nuevo en Vengadores 4, a pesar del duro desenlace de la película, el actor ha desvelado que no tiene muy claro cómo será el final de su personaje. Puede que Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, tengan que hacer algunos pequeños cambios en el desenlace de los Guardianes. “Ya he rodado la mayor parte”, aseguraba el actor. “Tengo dos días para volver a filmar. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas muy buenas que espero que usen. Pero supongo que queda por ver qué harán con los personajes”.

    Se esperaba que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara a las salas de cine en algun momento de 2020, sin embargo, debido a los últimos acontecimientos, es de esperar que no llegue para esa fecha. La cinta estaría encuadrada dentro de la Fase 4 de Marvel, la cual quedaría inaugurada por Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), la cinta protagonizada por Tom Holland, que volverá a dar vida al adolescente Hombre Araña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top