Mi cuenta
    Jude Law y Eddie Redmayne sorprenden a sus fans en el andén 9 y 3/4

    Los protagonistas de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' celebraron el día 'Back to Hogwarts' en la estación londinense de tren de 'King's Cross'.

    Todos los años el 1 de septiembre se celebra en la estación de tren de King's Cross (Londres) el día Back to Hogwarts, en el que cientos de fans de Harry Potter acuden para hacerse una foto en el andén 9 y 3/4. Pero este año, este día tuvo algo que le hizo más especial que el resto.

    Los asistentes a la multitudinaria celebración de la vuelta al colé mágica se quedaron más que sorprendidos cuando vieron a Jude Law y Eddie Redmayne, protagonistas de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en la pared de ladrillo rojo junto al resto del atrezo. Bajo estas líneas no te pierdas la reacción de algunos de los fans.

    El día de Regreso a Hogwarts es un inmenso festejo que reúne a 'Potterheads' de todas las partes del mundo, para conmemorar la fecha en que los jóvenes magos y brujas se dirigen a la plataforma 9 y 3/4, mientras el Expreso de Hogwarts lleva a los jóvenes estudiantes a un impresionante mundo de magia.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es el debut de Law en el mágico universo creado por J.K Rowling, en el que dará vida a un joven Albus Dumbledore. Por otro lado, Redmayne retomará su papel de Newt Scamander en esta ocasión como un viejo amigo del profesor de Hogwarts. Johnny Depp será el encargado interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald. ¡Estreno 16 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top