Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' incluirá un 'flashback' de este personaje

    Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a la gran pantalla el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984 nos acerca de nuevo a la gran pantalla a la Mujer Maravilla interpretada de nuevo por Gal Gadot, está vez ambientada en plena Guerra Fría. Unos nuevos detalles sobre el filme dirigido por Patty Jenkins, han desvelado que volveremos a ver a un personaje de la primera entrega a través de un ‘flashbakck’.

    Según hemos podido conocer por Net-A-Porter, la actriz Robin Wright repetirá su papel de Antíope in Wonder Woman 1984, en una escena que comparte con la reina Hipólita (Connie Nielsen). Aún se desconoce cuál será el objetivo y trama de la secuencia, sin embargo, podemos esperar que sea acerca del destino de Diana Prince (Gadot), ya que estos dos personajes son dos de las personas más importantes de la vida de la princesa de Themyscira.

    En la primera entrega de Wonder Woman descubrimos el personaje de Antiope, la tía y encargada de entrenar y preparar a Diana en una verdadera guerrera amazónica. Pero tras su muerte en la película creíamos no volver a ver a este personaje. Sin embargo, este flashback nos lo devolvería y quizá pueda ser una pieza clave en la trama de la segunda parte. Hasta el 31 de octubre de 2019 no veremos de nuevo a la superheroína de DC Comics en el cine, mientras tanto el 28 de diciembre de este año veremos el debut en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) con el estreno de Aquaman. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top