Mi cuenta
    'Vengadores 4': Este vídeo de Gamora reaviva la teoría de los viajes en el tiempo

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y una de las teorías más populares sobre la cinta se ha reavivado con un vídeo detrás de las cámaras del rodaje.

    Zoe Saldana, encargada de interpretar a Gamora en la franquicia, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram hace ocho meses en el que la están maquillando. El periodo de tiempo en el que se hizo esta publicación coincide con el rodaje de Vengadores 4 y, teniendo en cuenta que la intérprete ya ha hablado sobre sus escenas en la cinta, un detalle de su vestimenta ha hecho sonar todas las alarmas.

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás al final de esta noticia, Saldana lleva una ropa muy similar con la que ya vimos al personaje en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Además, en una de las escenas eliminadas de Vengadores: Infinity War en la que Thanos (Josh Brolin) muestra a Gamora su pasado como fiel asesina del Titán, la Zen Whoberi lleva un top exactamente igual. No obstante, en esa escena, su pelo está recogido por delante, mientras que en el vídeo publicado por Saldana, está suelto.

    Las imágenes del rodaje en las que Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) aparecían en un escena con un escenario muy parecido al de la Batalla de Nueva York, iniciaron las teorías. El aspecto de los personajes y los artilugios que llevaban todos en sus manos dispararon las sospechas de que la forma de derrotar a Thanos era viajar al pasado.

    En cuanto a Gamora, ¿cambiar algo del pasado provocará también que su destino sea muy diferente y eso explica su vestimenta? ¿O tan solo será un 'flashback' del personaje? Como sabrás, Gamora fue asesinada por Thanos para poder hacerse con la Gema del Alma en Vormir. Pero esto es Marvel y cualquier cosa es posible, incluso el regreso de aquellos que parecen estar muertos.

    Gamora has a cold.

    Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top