Mi cuenta
    J.A. Bayona celebra un nuevo récord de 'Jurassic World: El reino caído'

    'Jurassic World 3', de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena en España en junio de 2021.

    Aunque ya ha pasado bastante desde su estreno el 7 de junio, Jurassic World: El reino caído sigue batiendo récords. Su director J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) acaba de publicar un tuit en su perfil personal en Twitter en el que celebra que la secuela de dinosaurios ya ha sobrepasado los 1.300 millones de dólares en todo el mundo. ¿Cómo? Con 1.300 millones de gracias.

    "¡¡No podríamos estar más contentos!!", ha escrito Bayona en su mensaje. "Gracias a todo el mundo que ha hecho esto posible". La primera entrega de Jurassic World (2015), dirigida por Colin Trevorrow y actual quinta película más taquillera de la historia, amasó en todo el mundo la friolera de 1.671 millones de dólares. Aunque también hay que recordar que se trataba del primer filme de la saga Jurassic Park en ser estrenado desde Jurassic Park III en 2001. Esta primera continuación no ha funcionado tan bien, pero sus 414 millones de dólares en EE.UU y sus 885 millones en el resto del mundo han demostrado que Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y sus dinosaurios siguen teniendo tirón.

    Datos de vértigo y 'Jurassic World 3'

    El reino caído es el quinto estreno más taquillero en EE.UU en lo que llevamos de año y el único proyecto que no pertenece a Disney -es de Universal Pictures- en el 'Top 5' que encabezan Black Panther (700 millones de dólares), Vengadores: Infinity War (678 millones), Star Wars: Los últimos Jedi (620 millones) y Los Increíbles 2 (601 millones). Mundialmente, con 1.300 millones, Jurassic World 2 es el tercer título más taquillero de 2018 tras Infinity War (2.046 millones) y Black Panther (1.346 millones).

    Colin Trevorrow, que en un principio iba a dirigir Star Wars: Episodio IX, volverá a ponerse detrás de las cámaras en Jurassic World 3 y, en declaraciones a Empire, ya ha prometido que ofrecerá "algo que no hemos visto antes" en la franquicia. Su estreno está señalado en España para el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top