Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Samuel L. Jackson anuncia su vuelta como Nick Furia

    La segunda entrega del Hombre Araña interpretada por Tom Holland llega a las salas de cine el 5 de julio de 2019.

    El actor Samuel L. Jackson ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram confirmando su vuelta al trabajo, en esta ocasión para retomar el papel de Nick Furia para Spider-Man: Lejos de casa. La esperada secuela de Homecoming se espera que llega a las salas de cine el 5 de julio de 2019.

    Hace unos meses Jackson subió una foto a la misma red social en la que hacía referencia a su personaje en Marvel, algo que provocó que muchos fans pensaran que se trataba de su aparición en Vengadores 4. Sin embargo, se trataba de su debut en la gran pantalla con el Hombre Araña (Tom Holland). Basándonos en la ubicación de la foto, el rodaje está alrededor de North Woolwich, Newham, Reino Unido, luagar que se encuentra a menos de una hora desde la última ubicación donde se vio a Holland rodar la película ahce un par de meses.

    Los detalles de la trama de esta entrega aún no están muy claros, ya que dependerá en gran medida  de lo que ocurra en la secuela de Vengadores: Infinity War, que aún sigue rodándose, y que tras los últimos acontecimientos respecto a Guardianes 3, la trama podría variar a estas alturas. Lo que sí sabemos es que Spider-Man: Lejos de casa seguirá al joven Peter Parker durante sus vacaciones de instituto por toda Europa, donde tendrá que hacer frente a misteriosos villanos como Hydro-Man.

    Back in the box!! Let the games begin.#whatittakestogetyachty

    Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top