Mi cuenta
    ¿Cómo continúa la historia de 'A todos los chicos de los que me enamoré' en los libros?

    El amor de Peter y Lara Jean ha conquistado a los espectadores de medio mundo, ¿aún no conoces a Noah Centineo y Lana Condor?

    El pasado mes de agosto se estrenó en Netflix A todos los chicos de los que me enamoré -To All the Boys I've Loved Before en inglés-, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jenny Han. Esta historia de amor adolescente se ha ganado el cariño de los fans y los críticos -tiene un 93% en Rotten Tomatoes-, por la madurez con la que tratan este tipo de relaciones juveniles dejando a un lado los estereotipos baratos. 

    Noah Centineo y Lana Condor se han convertido en dos de los rostros más buscados de Internet con medio mundo suspirando por volver a verles juntos en televisión. Pese a que Netflix aún no ha confirmado si adaptarán la segunda y tercera novelas de Han, los actores han dejado claro que están a bordo del proyecto, y ahora en SensaCine queremos contarte cómo continúa la historia de Peter y Lara Jean en papel. 

    La segunda novela, PD. Todavía te quiero, comienza antes del final de la película. Es decir, el primer libro termina con Lara Jean escribiéndole una carta a Peter, por lo que la segunda historia se inicia con la entrega de la misma y su reconciliación, pero en el la cinta este momento ya ha sido abordado. Además, en la película hay una escena post-créditos que muestra la llegada de John Ambrose McClaren (Jordan Burtchett) a la puerta de Lara Jean, alguien que en la segunda novela es muy importante.

    PD. Todavía te quiero profundiza en la relación entre ambos protagonistas abordando por un lado la amistad entre Gen (Emilija Baranac) y Peter, y por otro la reaparición de John en sus vidas. A medida que avanza el libro descubrimos que este joven era el mejor amigo de Peter en el colegio, cuando todos ellos formaban un grupo muy cercano que les llevó a enterrar sus objetos más valiosos en el patio de la casa de Lara Jean para desenterrarlos juntos años más tarde. 

    Los celos se convierten, una vez más, en los protagonistas de la novela a medida que ambos comienzan a ocultarse cosas por miedo y aparecen nuevos "enemigos". Peter y Lara Jean rompen durante un tiempo, mientras ella se acerca cada vez más a John, hasta que comprenden que su amor es más fuerte que los celos y deciden volver a unir sus vidas. Una de las tramas más divertidas del libro -y que sin duda queremos ver adaptado- es el juego Asesino. Una aventura de rol en vivo, en la que los jugadores deben "matarse" unos a otros hasta que hay un vencedor que obtiene un premio, en este caso puede pedirle un deseo al resto de jugadores. 

    Para siempre Lara Jean es la tercera y última novela de Jenny Han, una historia en la que dejamos de lado a los exes y los celos para llegar al último año de instituto. Un momento decisivo en la vida de cualquier joven que debe decidir a qué universidad ir. Desde el comienzo del libro Peter tiene clara su decisión gracias a una beca deportiva, pero Lara Jean no. No la han admitido en la universidad de sus sueños -a la que sí irá Peter- y debe lidiar con el posible "final" de la relación si no son capaces de mantener el amor a distancia. 

    A este drama sobre el futuro de ambos, se suman los problemas familiares. Y es que en esta tercera novela conocemos al padre de Peter, descubriendo más sobre la complicada relación con su hijo; así como el noviazgo entre el padre de las Covey y una amiga de la familia que terminará en boda. 

    Todo apunta a que Netflix dará luz verde a la adaptación de la segunda novela próximamente, y es que el revuelo que ha generado en redes sociales en poco tiempo es impresionante, ¿aún no has visto A todos los chicos de los que me enamoré?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top