Mi cuenta
    Un director italiano lleva una camiseta con el mensaje "Weinstein es inocente" a la alfombra roja de 'Suspiria'

    Luciano Silighini Garagnani ha apoyado al productor acusado de abuso sexual por numerosas mujeres dentro de la industria cinematográfica.

    El director italiano Luciano Silighini Garagnani ha acudido a la 'premiere' de Suspiria en el Festival de Cine de Venecia con una camiseta con el mensaje "Weinstein es inocente".

    En la prenda, la frase va acompañada por una imagen del productor acusado de abusar y acosar a numerosas mujeres dentro de la industria cinematográfica. Durante su paso en la alfombra roja, el actor Paolo Riva, al lado del realizador, ha sido fotografiado señalando la camiseta. Según señala THR, todo parece una estrategia para llamar la atención. Riva dará vida a Berlusconi en la próxima película de Garagnani sobre el presidente italiano que estará basada en la biografía One of Us.

    Puedes ver las imágenes de la alfombra roja del 'remake' de Luca Guadagnino protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton a continuación: 

    Weinstein, a sus 66 años, se enfrenta a cargos de abuso y acoso sexual y conducta inapropiada. El productor está siendo investigado en Los Ángeles, Londres y Nueva York y, de llegar a ser declarado culpable, podría recibir una sentencia que le mantenga de por vida en prisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top