Mi cuenta
    'Call Me By Your Name' o 'Dunkerque', entre los filmes que optan al Premio del Público de los EFA

    Entre el 3 de septiembre y el 31 de octubre se mantendrán abiertas las urnas online para que los espectadores voten su cinta europea favorita del año.

    Con la llegada del mes de septiembre, irrumpe también la temporada de festivales de otoño y los prolegómenos a la ristra de premios a lo mejor del año. Y como viene siendo ya habitual, los Premios del Cine Europeo han abierto ya las urnas virtuales para que los espectadores de los países miembros de la Unión Europea voten la cinta merecedora del Premio del Público de los European Film Awards 2018. Este año, cabe adelantar, la competición está muy reñida. ¿Cuál será la favorita del público europeo: Call Me By Your Name o Dunkerque, por citar las dos más populares de todas las nominadas?

    El comité organizador de los EFA ha escogido a los nominados en esta categoría según la acogida del público de aquellos filmes europeos estrenados entre el 2 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018. Las votaciones pueden realizarse en el site puesto en marcha para tal propósito –y que puedes encontrar en el siguiente link– desde hoy mismo y hasta el 31 de octubre. Entre todos los participantes, está en juego un viaje a la gala de los 31º European Film Awards, que se celebrará el sábado 15 de diciembre en Sevilla

    La lista completa de los nominados al Premio del Público EFA 2018 es la siguiente: 

    Borg/McEnroe, de Janus Metz

    C'est la vie, de Olivier Nakache y Eric Toledano

    Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino 

    Dunquerke, de Christopher Nolan

    El instante más oscuro, de Joe Wright

    En la sombra, de Fatih Akin 

    La muerte de Stalin, de Armando Ianucci

    Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson

    La reina Victoria y Abdul, de Stephen Frears

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top