Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Nuevas pistas sobre las localizaciones del filme

    La última entrega dirigida por J.J. Abrams llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    Hace menos de un mes que Star Wars: Episodio IX comenzó su rodaje y algunos detalles de la cinta se han ido desvelando a medida que ha evolucionado la producción. J.J. Abrams vuelve a ponerse a los mandos de la dirección, desde que lo hiciera con la primera entrega de la nueva trilogía El despertar de la fuerza, para poner punto y final a la saga Skywalker.

    Lucasfilm quiere mantener en secreto los grandes misterios del filme, sin embargo, unas nuevas imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Making Star Wars, ha dado una nueva pista sobre la cinta. La publicación muestra una fotografía de Black Park, una de las localizaciones del set de rodaje, que desvela un decorado realmente selvático. Podría ser un nuevo planeta, aunque el parecido con Endor es verdaderamente razonable

    El mes pasado se filtraron algunas fotos de Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Chewbacca (Joonas Suotamo) embarcados en una misión. Aunque estas imágenes no desvelaban nada en exceso, fue todo un aperitivo para los fans de la saga. Según Making Star Wars, el Halcón Milenario también habría podido verse en el mismo set de rodaje del frondoso planeta y que incluso Rey (Daisy Ridley) colabore estrechamente en la misteriosa misión de sus amigos paralelo a la caza de Kylo Ren (Adam Driver). 

    Aún hay muchas incógnitas sobre la película, pero lo que está confirmado es que el rodaje acabará en febrero de 2019, ya que el 20 de diciembre de ese mismo año el Episodio IX llegará a la gran pantalla. ¿Retomará esta última entrega algún escenario ya visto anteriormente en las antiguas trilogías? Mira el resto de fotos aquí y saca tus propias conclusiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top