Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 3 PACKS CON UN CARTEL FIRMADO POR EL DIRECTOR Y LOS PROTAGONISTAS Y UNA ENTRADA DOBLE POST-ESTRENO DE 'CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN'!

    ¡Participa!

    El 7 de septiembre se estrena en cines 'Cuando los ángeles duermen', la nueva película del director Gonzalo Bendala ('Asesinos Inocentes'), y en SensaCine lo celebramos sorteando carteles firmados por el equipo de la cinta y entradas dobles para ver el largometraje en las salas de cine a partir de su estreno. ¡Participa! 

    Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas. 

    El protagonista es interpretado por Julián Villagrán ('Grupo 7', 'El Ministerio del Tiempo'), quien actúa en la película acompañado de un reparto que cuenta con Marián Álvarez ('La herida', 'Lo mejor de mí'), Adolfo Fernández ('Alpha', 'Silencio en la nieve') y Ester Expósito ('Élite', 'Monteperdido'), entre otros. 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top