Mi cuenta
    Un fan art traslada a los superhéroes de Marvel al mundo marino de 'Aquaman'

    La película protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry se estrena en España el 28 de diciembre.

    Todos sabemos que una película de superhéroes de Marvel y DC juntos es complicado y a día de hoy casi imposible. Sin embargo, un fan de ambos cómics ha querido incorporar a Iron Man, Spider-Man, Gamora, entre otros, en el mundo marino de Aquaman. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

    El debut en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) en la gran pantalla, desde que le viéramos por primera vez en la Liga de la Justicia, nos acercará aún más al reino de Atlántida. Un mundo que hasta el momento no hemos explorado en el cine y que promete traernos grandes personajes acuáticos, entre ellos el de la guerrera sirena Mera (Amber Heard).

    Lo más característico de este reino es que sus guerreros, los hombres pez, llevan atuendos completamente diferentes a los que hemos visto anteriormente. El usuario de Instagram Sebastien Minatchy ha hecho una adaptación de los trajes de algunos de los famosos superhéroes de Marvel y el resultado es realmente sorprendente. A todos les ha dotado de un arma muy parecida a la que llevan los “atlantes” y en sus extremidades sobresalen pinchos en forma de armadura. 

    El Universo DC sigue ampliándose con el estreno de Aquaman el 28 de diciembre y el próximo estreno de las segundas aventuras de la superheroína Diana Prince (Gal Gadot) en Wonder Woman 1984. Por otro lado el debut de Flash está en camino y tras las últimas declaraciones de una de sus protagonistas la cinta podría comenzar a rodarse en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top