Mi cuenta
    Dwayne Johnson también quiere que Jeffrey Dean Morgan protagonice 'Lobo'

    El actor apoya que su compañero fiche por la adaptación de DC.

    Con un "Hell Yes"Dwayne Johnson ha zanjado así cualquier polémica que pudiera surgir. Recientemente se supo que el actor de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan está interesado en protagonizar Lobo, la adaptación del famoso cómic de DC que lleva años en el aire. 

    En 2021, el exluchador de la WWE iba a interpretar a este personaje para Warner Bros. con Brad Peyton como director. Pero la idea del cineasta se cayó y no fue hasta 2015 cuando ambos pudieron trabajar juntos en San Andrés, y recientemente en Rampage. Ahora parece que la idea de adaptar esta historia podría haber vuelto a la vida con Morgan declarado durante la Walker Stalker Con que está interesado en el proyecto. 

    Johnson ha sido el primero en mostrar públicamente su apoyo a Morgan en Twitter, y es que el proyecto de Lobo ya no le resulta interesante dado que ya ha firmado con DC para la cinta de Black Adam, por lo que en algún punto del Universo DC ambos personajes podrían coincidir. 

    Para los que sean ajenos a este personaje, Lobo es un antihéroe extraterrestre que disfruta matando y atacando a gente y disfrutando de las mujeres, las drogas y el heavy metal -¿te suena a Negan?-, alguien con poderes únicos como fuerza extraordinaria o inmunidad a las enfermedades que le permiten caminar por el universo como si este fuese suyo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top