Mi cuenta
    'Venom': El director no responde a si Spider-Man aparece en la película

    La cinta sobre el simbionte de Marvel interpretado por Tom Hardy se estrena el 5 de octubre.

    Venom, la cinta sobre el simbionte de Venom interpretado por Tom Hardy, llega a las salas de cine el 5 de noviembre y los fans todavía tienen esperanzas de ver a un conocido superhéroe en ella. Como sabrás, este antihéroe tiene una estrecha relación con Spider-Man en los cómics y, de momento, el director del filme se muestra bastante evasivo a la hora de confirmar la aparición de Peter Parker.

    Ruben Fleischer ha hablado recientemente con Los Angeles Times y esto es lo que ha respondido cuando se le ha hehco la pregunta del millón:

    Honestamente, no sé lo que se me permite decir. Quiero decir, conozco la respuesta. He visto la película. Pero no me quiero meter en problemas diciendo algo que se supone que no puedo decir

    Sony, quien tiene los derechos de casi 900 personajes de Marvel, ya está preparando varias entregas sobre algunos de ellos como Black Cat, Silver Sable, Morbius y Kraven. A simple vista, parece bastante difícil desarrollar una franquicia tan ligada Spider-Man sin él. En la actualidad, es Tom Holland quien interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel al Hombre Araña. Y no hay que olvidar que este añadido a los Vengadores ha sido posible gracias a un acuerdo entre ambos estudios.

    Venom sigue a Eddie Brock, un periodista en el que termina alojado el simbionte de Marvel cuando investiga una empresa llamada Fundación Vida. Además de Hardy, el filme cuenta en su reparto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Jenny Slate, Woody Harrelson y Reid Scott; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierda sel tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top