Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Billy Dee Williams se pone en forma

    La continuación de 'Los últimos Jedi', con J.J. Abrams como director, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    La película Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019 después de que su predecesora, Star Wars: Los últimos Jedi, recaudara en la taquilla mundial más de 1.300 millones de dólares. El actor Billy Dee Williams, de 81 años, volverá como Lando Calrissian en la cinta dirigida por J.J. Abrams y, a través de su perfil en Twitter, ha compartido un breve vídeo de cómo se está poniendo en forma.

    Billy Dee Williams interpretó al famoso canalla de La Guerra de las Galaxias en la trilogía original de George Lucas, si bien Donald Glover hizo de un joven Lando en el 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars. Queda por ver qué importancia tendrá Calrissian en la historia, a la que también volverán Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron y Adam Driver como Kylo Ren. Mientras tanto, el octogenario intérprete sigue cuidando su físico haciendo boxeo en el gimnasio.

    El despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos Jedi (2017) convirtieron a Han Solo (Harrison Ford) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en importantes secundarios para sus respectivas tramas, así que todo apunta a que sucederá lo mismo con Lando en el Episodio IX. Recuerda que J.J. Abrams también homenajeará a Carrie Fisher, que volverá como Leia Organa en material nunca visto a pesar de su muerte en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top