Mi cuenta
    El director de 'It 2' comparte una foto con una ensangrentada Jessica Chastain

    La secuela de 'It', con Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, se estrena el 6 de septiembre de 2019.

    Aunque su estreno no está señalado hasta el 6 de septiembre de 2019, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de It 2, la secuela basada en la monumental obra de Stephen King que vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti. El director argentino ha compartido a través de Instagram una imagen con una ensangrentada Jessica Chastain, que acaba de terminar de rodar como la adulta Beverly Marsh.

    La primera parte de It recaudó en 2017 más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, hecho que no sólo ha garantizado una segunda parte en Warner Bros., sino que también ha propiciado que otros estudios den luz verde a proyectos relacionados con la obra de Stephen King. El actor Bill Skarsgård volverá a meterse en la piel del diabólico payaso Pennywise, que esta vez aterrorizará a un Club de los Perdedores adulto compuesto por Jessica ChastainJames McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y Andy Bean (Stanley Uris). "Ella es muy feliz cuando puede mancharme con su sangre falsa", ha escrito Andy Muschietti en la citada publicación, acompañada por el 'hashtag' #wrappedbutnotforgotten -que confirma que el equipo no ha olvidado a la también actriz de X-Men: Dark Phoenix.

    Sophia LillisFinn Wolfhard, Jaeden LieberherJack Dylan GrazerChosen Jacobs, Jeremy Ray TaylorWyatt Oleff también estarán en It 2 en 'flashbacks' sobre los miembros del Club cuando eran jóvenes. Dentro de poco quedará un año exacto para que llegue el filme. ¿Habrá un primer adelanto? ¿En Halloween, quizá? Hasta que podamos confirmarlo, te recordamos el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top